Multitud de vídeos de UFC 2010 Undisputed

Recientemente se ha realizado en Nueva York un evento de prensa en el que se ha mostrado por primera vez el esperado UFC 2010 Undisputed. En él se han comentado todas las novedades que tendrá esta entrega. Para empezar la jugabilidad en las sumisiones va a mejorar considerablemente, haciéndolas mucho más naturales y dinámicas.

En cuanto a los modos de juego el modo carrera nos llevará desde los combates más amateurs hasta llegar a lo más alto. Otra mejora es que esta vez la edad irá afectando a nuestras cualidades, y que si perdemos muchos combates iremos descendiendo de categorías. Otro modo nuevo es el de los torneos, que podrán ser personalizados.

La creación de personajes será mucho más personal, habiendo muchas más posibilidades gracias a las nuevas opciones en el aspecto físico y el nuevo editor libre en los tatuajes y los sponsors en la ropa. Además, durante la carrera podremos elegir la actitud que queremos tener frente al resto de luchadores, lo cual le dará un toque más personal.

Sin duda el juego tiene muy buena pinta, y las mejoras harán de esta entrega una auténtica maravilla. Mientras esperamos a una demo o a más información aquí os dejamos con todos estos vídeos. El primero se centra en el aspecto jugable, mientras que el resto están sacados de la presentación del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *