Nuevos rumores de Call of Duty 7

Que Call of Duty 7 va a salir este año lo sabemos todos, y que estará desarrollado por Treyarch también. Sin embargo, lo que realmente nos falta es saber los detalles de esta nueva entrega, como la época y la ambientación en la que volveremos a luchar, y a juzgar por los nuevos rumores que han salido a la luz esta entrega puede ser muy buena.

Para empezar, el subtítulo de este juego sería Black Ops, y nos trasladaría por diferentes épocas. Las principales serían la guerra de Vietnam y la Guerra Fría, mientras que el conflicto más moderno sería el asalto de la embajada iraní en Londres en el 1980. En cuanto a modos de juego el Modo Zombies regresaría (bien!!!), y para la versión de PC se tendría servidores dedicados en el juego online.

Sin duda son unos rumores muy apetitosos, y viendo el excelente trabajo que hicieron en World at War (para mí mucho mejor que Modern Warfare 2) tengo mucha fé puesta en esta próxima entrega de la saga Call of Duty.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Te doy la razón, al menos esta gente parece que va a innovar algo más que la saga Modern Warfare. A ver si centran los esfuerzos en hacer un juego realista y a la vez divertido y lo disfrutamos todos.

    Queremos zombies!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *