Anunciada la actualización 3.21 para PS3 que fulmina la posibilidad de instalar y usar Linux

Sony acaba de anunciar en su blog inglés que el próximo jueves llegará una nueva actualización de firmware para la consola PS3. Esta vez se trata de la versión 3.21 cuya más destacable función es eliminar la posibilidad de utilizar un sistema operativo alternativo en nuestra consola, en este caso el Linux. Si tenéis instalado este sistema operativo hacer copias de seguridad de los datos ya que si actualizáis no podréis acceder a estos datos. Menuda faena para los que tengan este SO ya instalado en sus equipos.

Me inclino a pensar que con esto pretenden que la consola sea lo más impermeable posible a posible hackeos por parte de usuarios. Aunque si recortando opciones que al principio teníamos los usuarios con la consola ya no me parece tan bien. Qué pensáis vosotros Desconsolados que pongan la escusa de que es por temas de seguridad de la consola.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A ver yo no usé Yellow Dog en mi PS3, además creo que las Slim están ya absentas de esta característica… pero quitarlo por que eso es más vulnerable pues no se! Haberlo pensado antes!!

  2. Joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! como dice Jerry haberlo pensado antes, hay quien se inclino por la ps3 por la posibilidad de instalar otro os ! a mi me encanta la idea de tener una consola ordenador es mas hasta que me compre otro hdd para la consola tenia el yellow dog y la verdad que iba de maravilla, me parece un fraude por parte de sony! ademas era una opcion bastante tentadora para quienes aun no poseian ordenador, yo por mi parte no la voy a instalar asi me quede sin jugar en linea solo pa darles por saco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *