La demo multijugador de Lost Planet 2 ya tiene fecha

La próxima semana podremos conseguir los códigos para disfrutar por fin de la demo de Lost Planet 2 para Xbox 360 y PS3 a partir del 21 de Abril. Los códigos estarán disponibles próximamente a través de la página web oficial del juego, www.lostplanet2game.com, y se otorgarán por orden de llegada hasta agotar existencias.

En esta descarga sólo se incluye el mapa “Jungla Turbulenta” que nos permitirá enfrentarnos en modo online con hasta 16 jugadores. Todo ello con la posibilidad de comunicarnos vía chat con el resto de jugadores y poder acceder a las estadísticas de resultados online. Y si esto os parece poco, comentaros que aquellos que se descargen la demo y la jueguen serán recompensados en el momento de adquirir la versión final de Lost Planet 2, ya que recibirán una Ametralladora SP que dispara ráfagas de tres disparos.

El día 21 de Abril ya podrá jugarse a la demo de Xbox 360 y al siguiente día estará disponible la demo para PS3. El juego finalmente saldrá a la venta el próximo 11 de Mayo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *