Sony desmiente LittleBigPlanet 2

Si hace unos días un directivo de Sony dijo en una entrevista que LittleBigPlanet 2 estaba en desarrollo, ahora la propia Sony desmiente este desafortunado anuncio. Al parecer se malinterpretó lo que el directivo dijo, ya que en todo momento se refería a las novedades que iba a traer el Playstation Move al juego original, tal y como se mostró en la GDC.

De hecho van más allá diciendo que no tienen pensado hacer ningún anuncio nuevo referente a la franquicia, por lo que de momento seguiremos teniendo las excelentes entregas de PSP y PS3 y su maravilloso modo de creación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Estaba clarisimo, y yo lo prefiero asi, un little big planet y ya, que luego seguro que te hacen pagar 70€ por el mismo juego con un par de novedades sin importancia, LBP es un juegazo tal y como es, no necesita una segunda parte.

  2. Ahí te doy la razón Omar, porque un juego como éste en el que la gracia está en el contenido creado no tiene mucho sentido sacarlo de nuevo con nuevos niveles de serie pero las mismas opciones de personalización. Así que todas las novedades principales que sean por actualizaciones, como pasará con la compatibilidad de Playstation Move

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *