Primeros detalles de Spiderman: Shattered Dimensions

    Si hace nada iniciamos la sección Ideas para… centrándonos en Spiderman: Shattered Dimensions, ahora Activision desvela que se presentará en sociedad en San Francisco la semana que viene por motivo de la “Wonder Con”. Al parecer, los desarrolladores de esta nueva entrega serán los canadienses de Beenox Studios, que lamentablemente tienen un currículum centrado en juegos basados en películas infantiles (Bee Movie y Monstruos vs Alienígenas) junto a Guitar Hero: Smash Hits.

    Aparte del director creativo del juego y un productor de Activision, en el stand del juego estarán Dan Slott (escritor de cómics como “Amazing Spiderman” o “She-Hulk” entre otros) y Christopher Daniel Barnes, que dio su voz a Spiderman en la famosa serie de animación que se emitió entre 1994 y 1998.

    En cuanto al juego como tal, lo único que se ha desvelado es que “nos sorprenderemos con los únicos e inesperados mundos que visitaremos” según lo descrito. Además, parece que Nueva York no será la única ciudad que visitaremos, ya que dicen que “visitaremos un universo nunca antes visto en los juegos de Spiderman” y habrá dos nuevos supervillanos. Esperemos que a pesar del currículum de los desarrolladores consigan traernos un buen título del héroe…

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *