Kratos y Madison llegan a las elecciones locales en Italia

Si algo tiene bueno Sony es que monta unas campañas de marketing asombrosas y que sorprenden a todo el mundo. Incluso son capaces de que traspasen barreras entre países. Y si no fijaros en la campaña que acaba de lanzar en Italia con motivo de las elecciones locales que se celebran en los próximos días. Vota a Kratos o Madison, como si fuesen rivales de dos partidos políticos diferentes.

Si me preguntáis no sabría bien a cual de los dos votar porque los dos son buenos…
La frase de Kratos dice: Para salvar esta ciudad necesitamos un verdadero líder, en cambio la frase de Madison dice: Haz la elección correcta, elige tú futuro. En esta última faltarían unos cuantos pensamientos rondándole la cabeza: voto, no voto, me lío con Kratos..

Comentarios

  1. Yo me quedaría con Madison, porque creo que dialogaría algo más que Kratos y encima tiene más cerebro (que a Kratos le traicionan en la saga no sé cuántas veces y Madison se las ingenia para encontrar a un asesino en serie). Además, como último motivo, que Heavy Rain me gusta más que God of War III, y si nadie se lo impide, será mi GOTY de 2010

  2. Mi voto para lightning jejeje (es broma) bueno seguro y si fuera verdad kratos ganaria ya q es mas super popular q madison, y pues gow 3 es mejor q heavy rain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *