El modo Horda llega a Prince of Persia

Desde que en Gears of War 2 se incluyó el famoso modo Horda (en el que oleadas de enemigos cada vez más poderosos van apareciendo para probar la resistencia del usuario) han sido montones de juegos los que lo han imitado. El último en unirse a este grupo será Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Así que, en el modo aquí llamado “La Arena Olvidada” (qué imaginación, ¿verdad?) irán apareciendo infinitos enemigos para así probar nuestras habilidades de combate. Por el momento no se sabe si habrá alguna recompensa, pero sí se ha dicho que “el que logre a derrotar a 100 enemigos se convertirá en un auténtico Príncipe de Persia”.

Sin duda tiene buena, pero tiene un aspecto negativo: sólo se conseguirá reservando el juego en GameStop. Así que esperemos que pase como con el modo Extracción de Army of Two: The 40th Day, que tras un tiempo estuvo disponible para todos de forma gratuita. Sin embargo, ni siquiera esto nos quita las ganas que tenemos de probar esta prometedora entrega. Menos mal que el 20 de mayo está cerca.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *