El desarrollo de Kingdom Hearts III ya ha empezado

Atención Desconsolados, porque por fin se confirma que el esperadísimo Kingdom Hearts 3 está en desarrollo. Así lo ha desvelado Tetsuya Nomura, el principal responsable de la franquicia. Sin embargo no empecemos a dar saltos de alegría todavía, ya que su desarrollo depende de Final Fantasy Versus XIII, aunque por lo menos ya sabemos que están trabajando en él.

Además ha dicho que aparte de Kingdom Hearts III en desarrollo hay otros dos juegos, e incluso uno de ellos podría lanzarse este mismo año. Por otro lado, quiere que los que salgan el año que viene tengan múltiples protagonistas.

Sin duda, una excelente noticia al poner fin de una vez por todas al dichoso rumor, siendo ahora algo seguro. Ahora sólo nos falta tener paciencia para descubrir más de la vuelta de Sora y compañía… ¡menos mal que en verano podremos disfrutar de la versión de PSP!

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A ver si nos sorprenden tanto como KHII, porque la verdad para mí dejaron un listón muy alto a pesar que el de psp tiene muy buena pinta, recordar que la segunda entrega de ps2 nos vino doblada al español y con un señor doblaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *