Cómo derribar un helicóptero con ayuda

Tras el anterior vídeo del esperado Metal Gear Solid: Peace Walker mostrándonos algunas de las opciones cooperativas que aparecerán en este entrega, ahora nos toca ver cómo acabar con un jefe final con la ayuda de otros dos soldados.

En esta ocasión Snake tiene que derribar un helicóptero de combate, y para lograrlo vemos numerosas opciones. Por un lado se empieza lanzando misiles, mientras se ven diferentes formas de acabar con los soldados que descendían del aparato. Aquí hay que destacar la primera vez que pasa, ya que el movimiento de CQC que realiza Snake es muy espectacular. Luego también podemos ver cómo reanimar a los compañeros caídos, y lo de la caja con forma de ambulancia me ha parecido genial. Sin duda, las cajas van a ser fundamentales en el juego. Para terminar con el jefe se nos muestra otro movimiento especial: lanzar rayos con un arma que los va cargando.

De nuevo el vídeo nos muestra lo bien que pinta esta entrega, por lo que ya estamos deseando que llegue junio para poder probar lo nuevo de Snake y Miller (¡porque volverá en este juego!).

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *