Especificaciones técnicas de Nintendo 3DS

    Si ayer se anunció Nintendo 3DS diciendo como única característica que nos permitiría jugar en 3D sin gafas especiales, ahora toca adentrarnos más en sus especificaciones técnicas gracias al medio japonés Nikkei.

    Para empezar, la consola tendrá unos sensores que detectarán la inclinación de la consola, lo cual puede dar mucho juego. En el aspecto de control sorprende descubrir que la portátil tendrá un stick analógico, habiendo posibilidades de que la cruceta pase finalmente a mejor vida. Si esto es así, esperemos que haya dos sticks para no encontrarnos con el mismo problema que en PSP, aunque teniendo como recurso la pantalla tácilt puede que no sea necesario. Otra característica será la de la vibración, lo cual si no me falla la memoria es algo nuevo en el campo portátil. Respecto a las pantallas, éstas serán de un tamaño menor de 4 pulgadas, pero no se ha especificado su tamaño exacto. Por último, se mejorará la conexión inalámbrica y habrá una mejor gestión de energía para que podamos disfrutar de la consola durante más horas que ahora.

    Sin duda la consola de Nintendo pinta muy bien, por lo que seguiremos el E3 muy de cerca para ver sus primeras demostraciones, y es que en la conocida feria la portátil se mostrará en público e incluso se podrá probar. Parece que la compañía volverá a reafirmar su liderzgo en el campo portátil.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Tengo unas ganas tremendas de ver que tiene Nintendo entre manos, tambien se dice que su potecia sera parecida a la de GC. Cosa bastante posible, teniendo en cuenta que hace 4 años fueron capaces de meter en Wii toda la GC con mas potencia, fijo que son capaces de meterlo en el tamaño de una DS (sobretodo porque se ahorran el espacio del lector, que es un 70% de Wii xD)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *