Desvelado F3AR

A pesar de que los survival horror no son muy numerosos en esta generación, hace varios años el equipo de Monolith se sacó de la manga FEAR, un FPS que mezcló acción y terror a partes iguales, convirtiéndose en todo un éxito de critica y entre los usuarios. La historia, que giraba en torno a una enigmática niña llamada Alma, continuó en la secuela Project Origin, y aunque pasó mucho más desapercibida que la anterior entrega, el guion seguía siendo bastante bueno, y el desenlace completamente abierto (y muy raro, todo hay que decirlo) parece que va a tener una continuación dentro de poco.

Y es que en una revista norteamericana se ha mostrado una imagen que anuncia F3AR, que sería la tercera entrega de la saga y cambia la “E” por el “3”. Por el momento no se sabe absolutamente nada de este título, por lo que habrá que suponer que saldrá en PC, Playstation 3 y Xbox 360, y esperar al E3 para conocer más detalles del regreso de la maldita Alma.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Se equibocaron:
    En la imagen completa dice >Próximo Número al costado (esta imagen esta cortada), por lo que no se trata de una “revista norteamericana”
    La proxima chequeen mejor la info

  2. Se equibocaron:
    En la imagen completa dice >Próximo Número al costado (esta imagen esta cortada), por lo que no se trata de una “revista norteamericana”
    La proxima chequeen mejor la info

    Corregido! La verdad es que pensaba que ésta era la imagen completa, pero al parecer no… Siento el fallo!

  3. Tengo el 1 y nunca lo termine y tambien tengo el 2 con solo 1% d trofeos, espero q el 3 sea mejorsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *