Una vuelta con un Renault al circuito de Magny-Cours en F1 2010

Vale, tengo debilidad por los juegos de conducción de Codemasters y apuesto a que F1 2010 será todo lo arcade y simulación que todos los amantes de este deporte esperamos. Por esto mismo no he podido resistirme a publicar este vídeo de como Kubica da una vuelta al circuito de Magny-Cours con su nuevo monoplaza. La idea de los tres retrovisores me parece genial para aprovechar la parte superior de la pantalla, aunque dependerá de la vista que elijamos se verán o no. Todo el vídeo es con la cámara que se encuentra por encima del casco del piloto pero por lo que se puede apreciar la física que afecta a su cabeza y el movimiento de volantes y manos están muy bien logrados.
Esperemos que el resultado final sea casi perfecto, sino me voy a dar, como bien se dice, con un canto en los dientes. Y es que tres años de espera de un juego de F1 bien merece un buen juego.

Por cierto, Codemasters ha confirmado que el modo multijugador podrá jugarse con un límite de 12 jugadores. Para mi uno de los principales modos de juego de F1 2010 y que seguro que también para muchos jugones.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *