Jack Tretton asegura que habrá Killzone 3 sí o sí

Como no podría ser de otra forma, el mandamás de Sony Compunter America, el señor Jack Tretton, ha asegurado que los sonyers pueden dormir tranquilos porque Killzone 3 verá la luz en PS3. Aunque también confirma que lo más probable es que en el próximo E3 todavía no se pueda anunciar la salida del juego con algún vídeo del juego. Algo que me hace pensar en que los chicos de Guerrilla seguro que llevan trabajando en el juego desde hace algún tiempo, pero que de momento no quieren levantar el hype que generaron en un pasado E3 con un vídeo que levantó polémica.

Parece que estos chicos han aprendido y quizás dejarse de vídeos especulativos para centrarse en que el juego salga redondo como God of War 3. Como bien aseguró Snake27 hace unos días, seguramente el lanzamiento de Killzone 3 coincida con el de Gears of Wars 3, alguien da más.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Como se suele decir, esto estaba más claro que el agua… Espero que por lo menos esta vez cuiden un poco más la historia, que lo que enganchaba argumentalmente de la primera parte la eliminaron de un plumazo en la secuela. Por lo demás, ya me tienen como comprador seguro jeje.

  2. lo mejor va a ser el duelo en ps3 de kill zone vs gears of war 3,porque me da que este ultimo saldra en ps3.se aceptan apuestas y creo que el ganador seria el gears of war.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *