El 1 de abril tendremos una excusa para volver con Heavy Rain

Si después del excelente Heavy Rain os habéis quedado con ganas de más, y no os hicisteis con la Edición Coleccionista del juego que traía el código para descargar el primer DLC del juego estáis de enhorabuena, porque Sony ha confirmado que la Primera Crónica de Heavy Rain llegará a Playstation Store el 1 de abril a un precio de 5 dólares (se espera que sean los mismos euros).

En esta crónica encarnaremos a Madison Page antes de los hechos ocurridos en el juego, y veremos cómo investiga a un taxidermista que puede ser el Asesino del Origami. Seguramente os suene todo esto, y es que está basado en el vídeo que se usó para presentar el título y que en un primer momento iba a ser la demo que nos mostraría alguna de las características del juego. 

Sin duda la expansión tiene buena pinta, aunque habrá que ver si sucumbe en la maldición de los malos DLC a precios excesivos…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. SUena bien, pero quiza un precio excesivo para un DLC tan poco rejugable, y posiblemente corto (un capitulo puede durar realmente poco…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *