Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer el remake del VII

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, le preguntaron en una entrevista con Siliconera que si quisiera hacer un remake cuál le gustaría hacer, y su respuesta fue “el Final Fantasy VII“. Afirma que seria un proyecto de gran envergadura para el que haría falta conseguir un gran número de recursos humanos y tiempo para poder conseguir con dicho título la gran calidad visual de la última entrega de la saga.

La verdad es que se habla muuucho sobre un posible remake del mítico Final Fantasy VII, salido para Playstation en 1997. Incluso hubo una demo técnica en la que se mostraban escenas de ese juego en 2006. En todo caso, ¡no estaría nada mal! Pero seguro que antes que eso y al ritmo que van estas cosas ya sería abuelo…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Fuuuuu!! Tremendooo! La verdad es que me ilusiono rapido y luego quiza queda en nada, pero ya van muchos “si, seguido de no” ….

  2. Yo no me hago ilusiones, si algun dia se ponen y nos dan una alegria, entonces ya me emocionare, llorare, pataleare y lo que haga falta,… pero por ahora prefiero disfrutar de mi FFXIII ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *