Sony presenta a los medios de Barcelona God of War 3

Esta mañana los medios online nos hemos dado cita en una céntrica tienda en Barcelona dónde Sony nos ha mostrado God of War 3. Incluso con un Kratos de carne y hueso con el que poder echarnos unas fotos, pero siempre guardando las distancias, porque las espadas daban realmente respeto. Allí, Javier Borrego, product manager del juego, nos ha transmitido todos los detalles del lanzamiento del juego que ya está a la venta y nos ha mostrado las diferentes campañas de marketing que se realizarán. Algunas como anuncios en las paradas del bus o metro ya podemos verlas o la semana que viene, por ejemplo, llegará campaña de televisión y seguramente algo se mostrará en el próximo partido Madrid-Barça….hay que estar atentos.

Después de los datos previstos de unidades de salida del juego hemos podido verlo y probarlo y la verdad que no hemos podido cerrar la boca durante todo el rato. Podemos adelantaros que un servidor hace unos días ya está jugando al juego y realmente es compra obligada si te gustaron las anteriores entregas y si realmente quieres ver el potencial gráfico de la PS3. Todo se mueve con el motor gráfico del juego e incluso las animaciones se realizan mediante zooms que se acercan y se alejan para darnos algo de tregua mientras se presenta la trama del juego. God of War 3 realmente es lo que todo estábamos esperando, un juegazo en mayúsculas y seguro que un auténtico vende consolas.

Javier nos ha confirmado varias cosillas. Que el juego realmente cierra la trilogía y el final del juego realmente queda bien atado y no deja lugar a dudas. En cuanto a las dos versiones remasterizadas del primer y segundo God of War ha destacado la calidad gráfica sobretodo del segundo juego. Aunque de momento no se sabe fecha de salida de este contenido. Sobre posibles DLC no ha podido confirmar nada aunque el apartado online del juego quedó totalmente descartado desde un principio. Quizás pasados unos meses desde la salida del juego y como ocurrió con Infamous el contenido extra de las ediciones especiales llegue como DLC al resto de usuarios, aunque únicamente serán desafios extras. Muy pronto os ofreceremos el análisis del juego así que estar muy atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *