Desvelado el pack de mapas de Modern Warfare 2

Tras el curioso anuncio del pack de mapas de Modern Warfare 2, por fin se desvela lo que nos encontraremos en este DLC para uno de los mejores juegos multijugador. En total incluirá 5 mapas para la modalidad competitiva. Tres de ellos (“Bailout, “Storm” y “Salvage”) serán completamente nuevos, mientras que los dos últimos (“Crash” y “Overgrown”) estarán sacados de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Sin embargo todavía no se sabe nada del precio, aunque sí la fecha en la que saldrá para Xbox Live: el 30 de marzo. Por desgracia, los usuarios de Playstation 3 y PC tendrán que esperar hasta una fecha desconocida para descargar estos nuevos mapas.

ACTUALIZACIÓN

Se ha desvelado el precio de este pack, que costará la friolera de 1200 Puntos Microsoft, o lo que es lo mismo, unos 15 euros. Sin duda, un precio demasiado alto que no gustará demasiado.

Comentarios

  1. Estas y otras exclusividades con DLC nunca llegaré a entenderlas. Creen que la persona que tiene el Modern Warfare 2 va a comprarse el juego de otra consola para descargase el contenido extra. Pues no, esperarán a que salga en su versión. En qué beneficia esto a los usuarios de Xbox 360 respecto a otros. Me parece realmente sorprendente.

  2. Cuando pruebe el online (dudo que sea pronto que el BC2 es mucho BC2) ya veremos si merece la pena pagar 1200 por unos mapas…

    Totalmente de acuerdo contigo. MW2 ha perdido la guerra con BC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *