Se desvela, por fin, un nuevo tráiler de Deus Ex: Human Revolution

Una de las sagas más queridas por los usuarios es Deus Ex, que con dos entregas combinando RPG y acción cautivaron a los jugones gracias a su fabulosa historia y gran ambientación. Así que esta Games Developer Conference será genial para ellos, ya que el esperado Deus Ex 3 (ahora rebautizado como Deus Ex: Human Revolution) ha empezado a mostrarse con un espectacular tráiler hecho mediante ordenador.

En este vídeo podemos ver al nuevo protagonista de esta entrega, que será una precuela. Al parecer, se intentará crear un paralelismo con la historia de Ícaro y lo que pasa en el juego, ya que se compara el artilugio que se le dio a este personaje mitológico con los implantes mecánicos que tanto han proliferado en el futuro. De hecho, nuestro protagonista estará llenos de ellos, y a juzgar por el vídeo no está demasiado contento de ello.

Por desgracia el tráiler no desvela demasiado, pero sí que nos deja los dientes largos en espera del futuro tráiler que se mostrará en el E3. Eso sí, de momento parece que los chicos de Eidos van por el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *