GT5, Split/Second y Modnation Racers serán compatibles con PSMove

La página encargada de mostrar las especificaciones del hardware, y los juegos que soportarán PlayStation Move muestra ahora (a parte de las ya comentadas) las carátulas de Gran Turismo 5, Split/Second y ModNation Racers anunciando así que podremos usar el nuevo hardware de Sony para jugar en estos tres juegos.

No sabemos aún como influirá este controlador en el juego, aunque podemos deducir que nos servirá a modo de volante muy posiblemente, pero estaremos atentos para más detalles sobre ello. Por el momento podeís ver el siguiente vídeo por si no tenéis muy claro que es PlayStation Move (antes conocido como Motion Controller, Sphere, Arc, Wand,…)

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pero si un volante es mucho mejor que poner la linterna esta en un trozo de plástico que imite a un volante. Menudo inventos. No cambio mi volante Logitech por el PS Move este, ni harto vino.

  2. mmm no me convence prefiero project natal,ya que podremos estar con el mando y al igual estar interactuando con la voz en algunas acciones, la “varita magica” no remplazara mi mando de ps3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *