White Knight Chronicles contará con nuevas misiones

Es cierto que el número de misiones multijugador de White Knight Chronicles es amplio, pero muchas son repetidas, o exactamente las mismas pero en mayor dificultad. Para compensar esto, Level 5 lanzará cada semana desde hoy mismo hasta finales de junio nuevas misiones. Estas misiones se diferencian de las actuales en el tiempo que estarán disponibles: por una parte tendremos nuevas misiones permanentes, que acompañaran a las que ya están ahora, y por otra tendremos algunas que estarán disponibles por un tiempo determinado, y luego desaparecerán del mapa.

Lo mejor es que estas actualizaciones son totalmente gratuitas y no hará falta acceder a PS Store para descargarlas, al iniciar el juego y situarnos en el mapa para elegir misión, ya aparecerán entre las actuales, las nuevas misiones.

Además si participamos en algunas misiones especiales (All in the Cards, All in the Cards II, Station Attendant, Station Attendant II, Heat Waves, Heat Waves II), entraremos en el concurso de una figurita del caballero blanco; pasad por la fuente para conocer más sobre el concurso.

Si todavía no has probado el online de este juego, os dejo un vídeo para que os animéis a probarlo:

También podéis leer nuestro reciente análisis aquí.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *