Codemasters pone fecha de salida a F1 2010

Codemasters como os comentamos recientemente está empezando a soltar con cuenta gotas información sobre el nuevo F1 2010 que está siendo desarrollado por Studios Birmingham. Aparte de mostrar dos nuevas imágenes del juego ya se ha anunciado la fecha de salida: Septiembre de 2010. Y yo que pensaba que saldría bastante antes el juego.

El juego estará disponible en esa fecha para PS3, Xbox 360 y PC. Parece mentira, pero los usuarios de Xbox 360 tendrán la primera oportunidad de jugar a un juego con la licencia oficial de F1. El juego incluirá todos los equipos oficiales del campeonato, pilotos y circuitos, entre los que cabe destacar el nuevo circuito de Korea que se estrena en esta nueva campaña.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. tiene muy buena pinta,espero que sea tan bueno como grid.creepy la version platinum de grid de ps3 vendra con coches extras y un circuito nuevo

  2. tiene muy buena pinta,espero que sea tan bueno como grid.creepy la version platinum de grid de ps3 vendra con coches extras y un circuito nuevo

    Cachis…lo que pasa que tengo la primera versión. De momento descanso de coches a la espera de todos los que tienen que aparecer. Bueno, miento, estoy probando la beta multijugador de Blur…

  3. Ok en septiembre, pero para mi no es lo mismo el 1 de septiembre que el 30¡¡¡ alguien podria decirme la fecha de salida exacta??
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *