Ya no hay excusa para no cantar en SingStar, este jueves descarga la canción del Fary

Desconsolados, si algo os puede tirar para atrás de este juego es cantar todas esas canciones extranjeras que quizás alguno no conozcáis porque no escucháis los 40 principales. Pero eso se acabó, porque este próximo jueves llegan nuevas canciones en nuestro idioma para descargar desde la SingStore. Y entre ellas el Fary con El Toro Guapo (¿no era Torito Guapo?)….Dios, mis sueños se han cumplido y ya no tendré que cantarla con la cassette desgastada que compré aquel verano en una gasolinera del centro del país. Por cierto, me viene a la cabeza la polémica actual del Parlamento Catalán de prohibir las corridas, cuidado Sony que te pueden vetar la canción en esta comunidad…je,je.

Aparte del Fary podrás descargarte las canciones de Bebe con el tema Ella, Zenttric con Sólo Quiero Bailar y Marta Sánchez con Desesperada. Os dejamos con el tributo que realizó Travolta a la canción del Fary.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Si ahora tendremos que pelear con nuestras abuelas para que nos dejen la play un rato..y encima nos hacen esto cuando sale el Final fantasy XDD

    Llevan 2 actualizaciones brutales en cuando a grandes exitos de gasolinera XDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *