Se muestra por fin algo ingame de las nuevas aventuras del Príncipe

Desde que se anunció Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se han mostrado muy pocas cosas ingame, y por ello me he mostrado bastante escéptico. Por suerte, y tras unas imágenes prometedoras nos llega el primer diario de desarrollo, donde podemos ver abundantes escenas ingame y las principales novedades de esta entrega.

Por si no entendéis muy bien el inglés los añadidos se pueden resumir en una vuelta a la anterior trilogía con todo lo que ello conlleva: trampas, saltos imposibles y el uso del tiempo. A esto se añade la posibilidad de controlar varios elementos como el agua o la tierra, pudiendo por ejemplo congelar el agua durante un tiempo para usarlo a nuestro favor. Además los combates serán masivos con hasta 50 enemigos simultáneos y habrá luchas contra espectaculares jefes finales.

La verdad es que tras ver el vídeo nos hemos quedado con ganas de mucho más, ya que todo tiene una pinta excelente y la vuelta a la jugabilidad de la anterior trilogía nos hace que la espera del retorno del Príncipe se nos haga más larga.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que grande lo del agua!!
    Me parece bien que hayan vuelto al principio por que el ultimo PoP no me acabo de gustar de demasiado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *