PS3 y Wii se reparten los juegos más vendidos en el mes de febrero

Adese (la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) acaba de publicar la lista de videojuegos más vendidos durante el mes de febrero y OH, sorpresón, dos plataformas se reparten los primeros puesto como “buenos hermanos” y además un título para PS3 copa la lista de juegos más vendidos. Algo que no pasaba desde Octubre del año pasado y OH, casualidad, con el mismo juego: CoD Modern Warfare 2. Cabe destacar la gran entrada de Heavy Rain y Dante´s Inferno también para PS3 y el segundo lugar de New Super Mario Bros para Wii que sigue acumulando primeros puestos con sus juegos que se venden junto con la consola. También en el décimo lugar encontramos la vuelta al top ten del Profesor Layton y la Caja de Pandora para Nintendo DS. Os dejamos la lista completa:

1. Modern Warfare 2 (PS3)
2. New Super Mario Bros (Wii)
3. Dante´s Inferno (PS3)
4. Wii Sports Resort (Wii)
5. FIFA 10 (PS3)
6. Heavy Rain (PS3)
7. Wii Play (Wii)
8. Mario Kart + Wii Wheel (Wii)
9. Heavy Rain Edición Especial (PS3)
10. El Profesor Layton y la Caja de Pandora (NDS)

Comentarios

  1. Yo creo que las tres compañías son capaces de ofrecer calidad y “mierdas” a partes iguales. Otra cosa es el fanatismo que corre por estas tierras, eso es a lo que me refería.

    Lo siento pero no creo que la calidad tenga nada que ver con si es más caro o no, y menos cuando para PS3 por norma general los juegos (debido a ser porteados, ergo programados para Xbox360) tienen un pequeño handicap (lo mismo que sucederá ahora con Final Fantasy XIII para 360, esta vez si que entenderé que digan que merece la pena pagar la diferencia por la calidad, ya que esta vez el port va en dirección opuesta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *