Desvelado el próximo FPS de los creadores de Black

Parece que los shooters son algo casi exclusivo de esta generación, ya que en la anterior salvo sagas ya consagradas no había demasiados exponentes. Sin embargo uno de estas propuestas fue Black, el FPS de la anterior generación más bestia y destructivo que había. No en vano estaba desarrollado por los chicos de Criterion Games, que ya habían demostrado su arte en la destrucción de coches en la saga Burnout.

Tras estar años sin saber nada de la secuela supuestamente anunciada por parte de Electronic Arts ahora nos llega la noticia de que parte del grupo desarrollador ya está trabajando en otro FPS: BodyCount  (literalmente cuenta de cuerpos). Esta vez será publicado por Codemasters, y usará el motor gráfico EGO, que ya ha demostrado ser francamente bueno en títulos como DiRT o GRID.

Por el momento no se sabe nada más, ya que el anuncio viene debido a la portada del próximo número de la revista oficial de Xbox de Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar para ver en qué consolas sale (Xbox 360 seguro, y muy probablemente también para PS3 ya que los desarrolladores querían que saliera en las consolas principales) y más detalles del que seguro será un FPS de lo más destructivo y arcade.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *