Anunciado Portal 2

Uno de los mejores contenidos, y más sorprendentes, de la Orange Box que contenía Half-Life 2 fue sin duda Portal. Este FPS era un puzzle en primera persona que revolución el género por introducir puzzles aparantemente sencillos pero que a la larga era de una dificultad muy elevada pero a la vez seguían siendo frescos y divertidos.

Para ser sinceros no lo pude llegar a probar, pero para los que sí lo hicistéis y los disfrutasteis os damos la buena noticia de que Valve ha anunciado el desarrollo de Portal 2. Así es, la pistola que crea portales dimensionales volverá a nosotros este mismo año.

Por el momento no se saben más detalles ni las consolas para las que saldrá (para PC seguro), pero es de esperar que en la cercana GDC se desvelen más cosas sobre la historia y las novedades que tendrá. Mientras tanto aquí os dejamos con la portada de “GameInformer” anunciando el título.

Comentarios

  1. Impresionante anuncio, un juego al que luego otros han copiado como DarkSiders con el tema de abrir túneles entre portales. Lo impresionante de Portal es que te permitía abrir portales en cualquier sitio. Genial anuncio

  2. portal 2 en principio no saldra para ps3.quien se ha copiado de darksiders?porque yo veo este una copia del god of war aunque menos descarada que la de dante.

  3. Portal la verdad es que es genial. Empieza de una manera y lo que aparentemente era un juego de puzzle se convierte en una historia memorable…

  4. portal 2 en principio no saldra para ps3.quien se ha copiado de darksiders?porque yo veo este una copia del god of war aunque menos descarada que la de dante.

    Lo único que queria decir es que Darksiders toma ideas de varios juegos: Portal, GoW,…

    A Dante estoy jugando y no me acaba de convencer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *