Temblad peseros y fiferos porque llega Pure Football el próximo mes de mayo

    Como bien dice el anuncio de Ikea: “dónde caben dos, caben tres”. Pues bien, hasta ahora en juegos de futbol o estabas a favor de PES o del FIFA, pero esto se acabó porque Ubisoft acaba de presentar Pure Football y ya sabemos la fecha de lanzamientos del juego: mayo de 2010, aunque desconocemos para qué plataformas estará disponible. Quizás sea una buena fecha ya que tenemos todo el veranito por en medio para jugar y esperar la salida de los otros dos títulos

    Pure Football como podréis ver por el vídeo ofrece un nuevo y singular enfoque hacia los videojuegos de fútbol, enfatizando los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte. El efecto steady cam y el sonido visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción futbolera, en partidos de cinco contra cinco.

    Pure Football incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su jugador, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *