Take Two anuncia nuevos retrasos

    Si hay noticias que duelen dar es cuando se trata de retrasos, y más cuando se trata de juegos tan esperados como los que decimos a continuación.

    Esta nueva tanda de retrasos se debe al nuevo calendario de fechas que ha facilitado Take Two, y que tienen como principales perjudicados Red Dead Redemption y Mafia II. Por un lado el título del oeste retrasa su puesta a la venta de abril hasta el 21 de mayo, tiempo que usarán los desarrolladores para pulir al máximo el juego.

    Si bien este título no difiere mucho en su fecha, Mafia II sí que lo hace, ya que va desde mayo y julio al siguiente trimestre del año, sin que se sepa fecha exacta. Así que lo único seguro es que llegará como muy tarde el 31 de octubre.

    Para rematar, la compañía ha afirmado que uno de los cuatro grande juegos planeados para el último trimestre del año (Mafia II, LA Noire, Max Payne 3 y Civilization V) es probable que acabe yéndose para el siguiente año fiscal. Esperemos que no haya más retrasos en mucho tiempo, porque estos  duelen y mucho.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *