Sony anuncia el desarrollo de Socom 4

Parece ser que la gran bomba que iba a soltar Sony sobre el anuncio de una secuela de una de sus sagas más famosas ya se conoce. Después de salir hace poco al mercado MAG, los chicos de Zipper Interactive ya están trabajando en su próximo proyecto, y no es otro que Socom 4 que llegará a PS3 este otoño.

En Socom 4 un grupo de rebeldes ha tomado el control de un país en el sudeste de Asia y mediante un comando de cinco hombres deberemos acabar con ellos. El modo campaña tendrá 14 misiones con un tiempo estimado de unas 12 horas de juego. Los detalles que ha facilitado Sony en su blog oficial se han centrado en la experiencia de un solo jugador. Del modo multijugador únicamente se ha comentado que soportará hasta 32 jugadores en línea. Como ya os anunciamos estamos a la espera de que esta noche GameTrailers TV ofrezca el primer vídeo ingame del juego, mientras tanto y a la espera os ofrecemos una imagen del próximo Socom 4.

Lo prometido es deuda: tráiler de lanzamiento de Socom 4.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. socom 4,los rumores apuntaban al nuevo syphon filter de ps3 pero un socom como dice omar y creepy es muy flojo yo diria mas predicible.

  2. Una vez mas demuestran que crear Hype siempre es para nada jajajajaja Yo tambien esperaba algo mas rompedor no una FPS mas que ya tenemos cinco mil en esta gen, pero bueno menos da una piedra

  3. Pues a mí me gusta el anuncio xd. Espero que este sea mejor que el Confrontation, que aunque era divertido los de PSP le daban mil patadas en todo.
    Eso sí, si el anuncio hubiera sido un Syphon Filter para PS3 habría estado mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *