Concurso: Participa y gana una de las dos promos de Guitar Hero Van Halen para PS3

Gracias a Activison os ofrecemos la posibilidad de ganar una de las dos promos de Guitar Hero Van Halen para PlayStation 3 (sólo promo, sin instrumentos). Tras Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero Metallica llega a la saga Guitar Hero otro de los grupos de rock duro que forman parte de la historia de la música: Van Halen. Preparaos de nuevo a aporrear la guitarra, la batería y a chillarle de nuevo al micro. El rock duro vuelve a vuestro salón con Guitar Hero Van Halen.

Para poder conseguir una de las dos promos de Guitar Hero Van Halen tan sólo tenéis que dejar un comentario en nuestro FORO – Apartado Desconsolados.com – CONCURSOS, indicándonos qué canción y de qué grupo te gustaría tocar en el próximo Guitar Hero y porqué (mínimo 2 líneas). Se permitirá un comentario por día y por participante sin repetir canción de otro participante. Es obligatorio poner las tres cosas: canción, grupo y porqué creéis que debe salir esta canción en el próximo juego. Así que si cada día queréis dejar vuestra respuesta en el FORO tendréis más oportunidades de conseguir una de las dos promos, pero recordad, sólo una por día. Tenéis de plazo desde el día 4 de Marzo hasta el 16 de Marzo, ambos incluidos, para poner vuestra respuesta. Por cada participación obtendréis un número, al finalizar el concurso realizaremos un sorteo, extraeremos el número ganador y el día 17 de Marzo daremos a conocer el nombre del afortunado en el FORO. El concurso está limitado a residentes en España.

Sobretodo recordad que a diferencia de otros concursos sólo serán válidos los comentarios en el FORO – Apartado Desconsolados.com – CONCURSOS. El enlace lo tenéis justo debajo de la siguiente imagen y si no lo estáis, deberéis registraros antes de poder participar.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo pondría el New Born de Muse, porque es un temazo además que la canción le viene ni que pintado para un juego de esta índole y por si fuera poco porque Muse es uno de los mejores grupos de esta década.

  2. Para mi es un crimen que no halla un Guitar Hero Led Zeppelin. Esta es una de las bandas más influyentes que tiene todos los condimentos para ser un gra exito: la gra voz de Robert Plant, la guitarra de Jimmy Page, la gran base del gran baterista John Bonham y el siempre genial John Paul Jones en el bajo. Si activision no a hecho un guitar hero de Zeppelin… tal vez deberian mirar (o mejor escuchar) a esta banda.

  3. yo pienso que deben poner slipknot por que el grupo canta bien y hay muchas canciones buenas pero a mi me gusta sobretodo psychosocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *