Imágenes en acción de Castlevania: Lord of Shadows

Esta tarde Konami ha liberado nuevas imágenes del videojuego Castlevania: Lord of Shadows dónde podemos observar con mucho detalle a Gabriel Belmont y apreciar mas o menos como se desarrollará la acción. También podemos ver en acción el arma del protagonista, una cruz,  que nos servirá tanto para eliminar a nuestros enemigos como para atacar a distancia a través de un sistema que lanza unas cadenas o utilizarla para engancharnos a sitios altos y poder realizar grandes saltos.

Los escenarios tienen muy buen aspecto, desde bosques frondosos a lugares realmente tenebrosos. Además, algún que otro enemigo también aparece por alguna de las imágenes, ya sean unas arañas enormes o una especie de orcos. A disfrutar de las imágenes chicos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues a ver como lo hacen esta vez, para mi lo mejor de la saga en 3D llego a N64 con las 2 partes que sacaron, habia puzzles, buena historia, plataformas complicadas y momento de mucha tensión… para despues en play2 convertirse en un juego mas de avanza y pega como otros 40 mas del mercado…U_U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *