Activision confirma despidos en Infinity Ward y releva al desarrollador de hacer una nueva saga de Call of Duty

    Activision ha tomado cartas en el asunto tras unos rumores que han surgido en las redes sociales sobre su posible mala relación con Infinity Ward y ha destituido en el día de hoy dos altos cargos de la desarrolladora de sus puestos. Además confirma que se está trabajando en dos DLC que llegarán este año por parte de Infinity Ward a Modern Warfare 2. Por otro lado intenta sacar a todos las webs y blogs de videojuegos de dudas y asegura que Treyarch serán los responsables de la nueva entrega de Call of Duty que llegará a finales de 2010.

    Mediante nota de prensa, también aseguran que la siguiente entrega que llegará en 2011 (alguien duda que habrá una entrega anual de Call of Duty) no será realizada por Infinity Ward, sino por un nuevo estudio llamado Sledgehammer Games formado por gente como Glen A. Schofield y Michael Condrey. Por otro lado Activision intentará asegurarse en los próximos años una gran parte del mercado asiático y trabajará con varias compañías del sector para aumentar mercado en esta zona. Esperemos que esto no afecte a la calidad de los títulos de Activision.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. ¿QUE QUÉ? ¿Qué “malos rollos”? No había oido nada al respecto O____O cagon la puta… pues ale, se nos acabaron los Modern Warfare… ya que el de este año es vietnam y el del año que viene será la WWII, si son nuevos no creo que se la jueguen…

      PD: Porque no puedo conectarme aqui con la cuenta del facebook? XD

    2. Hola Andrés, retiramos esa opción con el tema del foro y porque había gente que se conectaba con otra cuenta que se estaba utilizando en el ordenador.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *