Si las instalaciones son obligatorias que almenos sean entretenidas

Normalmente protestamos cuando nos encontramos delante de la larga instalación de un juego. Aburridos ya estamos de ver como la dichosa barra avanza muy lentamente hasta llegar al preciado 100%. Aunque de vez en cuando, nuestra espera se hace más amena. En el último Metal Gear Solid, por ejemplo, podíamos ver a Solid Snake fumandose un pitillo en nuestra PS3 -seguro que esto ponía aún más nerviosos a algunos-. En PC, muy a menudo nos muestran pantallazos del juego. Pero hay veces en que la instalación es más original, ya que por ejemplo, en de los títulos de la saga Los Sims podemos disfrutar de un minijuego mientras esperamos.

Aunque el que se lleva la perla esta vez es el Heavy Rain. Durante el proceso de instalación tenemos la oportunidad de hacer origami y así yendo introduciendonos en la tema principal del juego. Junto con el manual nos dan un trozo de papel preparado para dicho proceso. La imagen de mas arriba es el resultado, creada laboriosamente pliegue tras pliegue con mis manos. Realmente no tenía ganas que acabase la instalación no sea que no hubiese terminado la “pajarita”. Y ahora observa el mundo desde la instanteria, misteriosa y altiva, como recordatorio de que las instalaciones no son siempre tediosas y aburridas.

Comentarios

  1. Primero k nada, WOW este juego es lo mejor de lo mejor, otra cosa, en mi origami me han kedado las palabras por fuera, ya sabes, esas k dicen love, max, orchid, etc. Era todo, escrito desde mi PS3, mi PSN ID: Orel666 solo por si kieres comparar trofeos o algo…

  2. Los parches no son obligatorios, asi que si no tienes internet puedes jugar igualmente.

    Yo que quieres que te diga, a veces prefiero que saquen el juego antes y que lo parcheen a menudo que no tener que esperar meses y meses… y los fallos son inevitables. O siempre nos quedara la wii y los juegos sin parches, la excusa ideal para sacar otro juego (que es equivalente al primer juego parcheado – lease wii fit plus y muchos otros plus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *