El DLC gratuito de Battlefield: Bad Company 2 llega el día de salida del juego

Así es, desde el día en el que salga a la venta el esperadísimo Battlefield: Bad Company 2 estará disponible el primer pack de mapas del juego. Por suerte, y par alegría de todos, este pack es completamente gratuito, y no será el único que veremos en marzo, ya que a finales de mes otros mapas se unirán al repertorio original. Pero vayamos con el primer pack, que estará compuesto por los niveles Laguna Alta (jugable en Conquista) y Bahía de Nelson (éste para el modo Asalto).

Seguramete os estaréis preguntando por qué no incluir los juegos en el disco de serie si van a ser gratuitos, y la respuesta es que es la forma de luchar contra la piratería que ha adoptado Electronic Arts con el juego. Porque para acceder a la store del título tendremos que usar un código que viene en la caja del juego y que sólo se podrá usar en una cuenta. Sin duda, es una buena forma de combatir contra la piratería, pero a la larga afectará al mercado de segunda mano y eso no sienta tan bien. Y es que para conseguir el código por separad habrá que desembolsar 15 euros, lo que para estos compradores será casi como comprar el juego nuevo.

Polémicas aparte, aquí os dejamos un vídeo de estos dos nuevos mapas que harán las delicias de los usuarios del que promete ser uno de los FPS del año.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *