Nintendo destapa sus novedades para Europa

    Esta semana Nintendo se ha puesto las pilas y en los blogs no se hace otra cosa que hablar sobre los eventos que se han celebrado en San Francisco y hoy mismo en Londres. Durante la celebración de la Gamers Summit en esta última ciudad se han hecha públicas las fechas y detalles de Super Mario Galaxy 2, Metroid: Other M, Monster Hunter Tri, Sin and Punishment, Dragon Quest IX.

    Super Mario Galaxy 2

    La continuación del original juego en el que Mario dio el salto a la galaxia exterior incluye los momentos de exploración que desafían a la gravedad del juego anterior y añade nuevas galaxias y funciones para mayor desafío y diversión de los jugadores. En algunos niveles, Mario puede unirse a su amigo, el dinosaurio Yoshi, que con su lengua se introduce objetos en la boca que luego escupirá a sus enemigos. Los jugadores también disfrutarán con los nuevos objetos, tales como un taladro que permite a nuestro héroe excavar túneles en la roca sólida. Super Mario Galaxy 2 sale a la venta en España el próximo 11 de junio.

    Metroid: Other M

    El nuevo juego de la saga Metroid, desarrollado en exclusiva para la consola Wii gracias a la colaboración de Nintendo y Team Ninja, revista la clásica franquicia desde una nueva perspectiva. Mientras que una gran parte del juego recuerda a los juegos de desplazamiento lateral en dos dimensiones, los jugadores podrán cambiar a una perspectiva tridimensional en cualquier momento, cuando estén explorando los enrevesados pasillos de una estación espacial abandonada, además de hurgar en el pasado, nunca revelado y de lo más cinemático, de la cazarrecompensas Samus Aran. Este nuevo enfoque utiliza un nuevo sistema de control en el que los jugadores luchan contra los enemigos y navegan los extensos escenarios típicos de Metroid, con sus mandos de Wii asidos en posición horizontal, con los que tendrán que apuntar a la pantalla para acabar con los enemigos en la perspectiva en primera persona y explorar el mundo en busca de pistas y pasadizos escondidos. Metroid: Other M sale a la venta en Europa en el tercer trimestre de 2010.

    Monster Hunter Tri

    Un juego de acción épica para Wii con más de un millón de copias vendidas en Japón llega a Europa el próximo 23 de abril. El juego permite a los jugadores personalizar los personajes, armaduras y armas para protegerse de los gigantescos monstruos que pueblan un inmenso ecosistema vivo, mientras reconstruyen las ciudades devastadas por un terremoto. Hoy mismo se ha confirmado a los jugadores europeos que la función de juego online estará disponible sin costes adicionales para los jugadores que tengan acceso a una conexión de banda ancha a internet. El accesorio Wii Speak permite a los jugadores que lo tengan comunicarse a través de mensajes de texto o voz online.

    Sin and Punishment: Successor of the Skies

    El revolucionario juego de disparos para la consola Wii del desarrollador Treasure será lanzado en toda Europa el próximo 7 de mayo. El juego contiene acción sin fin con dos personajes diferentes y tablas de clasificación online internacionales en las que se podrán registrar las puntuaciones más altas. Gracias al puntero del mando de Wii, el juego ofrece una precisión sin precedentes en el género de los juegos de disparos.

    Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies

    En colaboración con Square-Enix, Nintendo of Europe sacará a la venta Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies para verano de 2010. Dragon Quest IX ya ha vendido más de 4.150.000 copias en el mercado japonés. Nintendo y Square-Enix trabajarán juntas para traer este título a los muchos propietarios de una consola DS en el continente europeo.

    Comentarios

    1. Bufff.. quien tubiera dinero pero, yo creo que de toda la lista elijo a Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *