Demo de God of War III disponible ya en PlayStation Store

Tal como anunciamos hace unos días, la demo de God of War III está disponible para descargar en la Store de PlayStation3 desde hoy mismo.

La descarga no es moco de pavo (son mas de 2600Mb de descarga, cantidad que podemos comparar con la instalación que algunos juegos nos piden instalar en nuestros HDD), pero poder probarla por nosotros mismos no tiene precio, pues en solo el pequeño rato que podemos jugar, podremos notar la evolución que ha supuesto este tiempo de espera para la saga: podéis leer nuestras impresiones del juego desde este link.

Comentarios

  1. si es la misma algunos de los pocos afortunados que conseguimos el código de descarga sufrimos para descargarla en mi caso tarde 2 días descargando gracias a mi lento internet pero creelo vale la pena la espera ya casi ya casi solo unos dias mas y el ¡¡¡¡¡juego ya se estrena yeah!!!!!

  2. Ya e mirado el espesial d god of war 3 desde santamonica estudio en TV y an mostrado mucho gameplay y armas q usara kratos entre las q destaca las Hermes boots con las q podremos aser dash por tierra y aire a lo estilo megaman x y encadenar combos brutales,y los perros gigantes d 3 cabesa q podremos montar y usar encontra d enemigos son geniales, el juego se ve super PERFECTO, solo con verle la cara al tipo q iso host el espesial y q no parava d desir q lla avia jugado y terminado el juego y q tendra un super final me entra una emosion tremenda.

  3. no solo las botas si no la manera en la que vas a destrosar tus armas conseguidas en el god of war 2 prometieron que el martillo bárbaro iba a ser destruido en una batalla de las mas brutales de todo el juego si el solo ver como le arrancas la cabeza a helios solo con las manos imaginen lo que podrá hacer solo no queda esperar al 16 de marzo la emoción y expectativas sobre el juego crecen y ya no se aguanta uno las gamas de tener en las manos el BD del juego no lo creen y mas que eso jugarlo KRATOS EL DIOS DE LA GUERRA CAÍDO REGRESA AL FIN BUSCANDO VENGANZA !!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *