Metro 2033 puede ser el tapado del año

El 19 de marzo llega a las tiendas un shooter de tapadillo, que no ha hecho demasiado ruido pero que con cada imagen o tráiler (como el de esta noticia) que se muestra demuestra que puede estar a la altura de grandes títulos del juego y que su mezcla de FPS y survival horror puede ser realmente explosiva, por no decir apocalíptica.

Se trata de Metro 2033 y la acción sucede en el Metro de Moscú. Y porqué aquí, pues porque en el año 2013 una guerra nuclear ha desvatado la Tierra y nuestro planeta se ha convertido en un páramo tóxico. 20 años después la gente ahora vive en el subsuelo urbano y que mejor refugio que una estación del metropolitano. Pero cuidado, porque la vida en estos lugares se encuentra amenazada por otros humanos que intentan sobrevivir y por criaturas mutantes que necesitan alimentarse.

Atención a la acción y detalle del juego que podéis observar en el siguiente tráiler porque realmente si el juego cumple todas las expectativas y con el poco ruido que ha levantado, podría llegar a convertirse en el tapado del año, es decir, en otro Batman Arkham Asylum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *