Material de sobra en Lost Planet 2 convertido en posible DLC

Parece que los desarrolladores se van quedando cada vez con menos espacio en los DVD para meter lo que quieren, y es que éste es el problema que ha surgido durante el desarrollo de Lost Planet 2. Al parecer, querían meter demasiado contenido pero se han dado cuenta de que no cabía en un único disco, por lo que lo han tenido que eliminar. Y ojo, porque dicen que se trata de mucho material. En un principio esto se debe a la versión de Xbox 360, por lo que es de suponer que también lo recortarán en la de PS3.

Así que, ¿cuál va a ser la solución? Podéis apostar por los DLC, ya que Capcom se ha convertido en una maestra en este aspecto, y parece que ése va a ser el fin a este problema.

Y digo yo, ¿tanto les costaba usar dos DVD para no tener que quitar nada? Vamos, que de nuevo nos encontraremos con DLC que perfectamente habría estado en el juego original. Parece que se está convirtiendo en la moda entre las compañías…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. si no estoy mal informado el recorte es solo para la xbox debido a la capacidad del dvd respecto al blue ray de ps3.eso no quita que los espabilaos cobren despues por los contenidos a ambas consolas.

  2. eresunpaquete:

    si no estoy mal informado el recorte es solo para la xbox debido a la capacidad del dvd respecto al blue ray de ps3.eso no quita que los espabilaos cobren despues por los contenidos a ambas consolas.

    También lo había leído así, pero vi la nota de prensa original en inglés y únicamente decía que se eliminaba contenido por la falta de espacio en el DVD, no que la versión de PS3 tuviera más contenido, por lo que imagino las dos versiones tendrán lo mismo

  3. Si Creepy, estos contenidos “eliminados” por falta de espacio seguramente serán distribuidos posteriormente como contenido DLC, únicamente en el bazar de 360, y es más, apostaría a decir que estos estarán disponibles pasando por caja. Esto se parece mucho a la compra de los juegos por fascículos como querían implementar, la verdad que todo esto apesta.

  4. Creepy: Es el comienzo del fin de los juegos físicos.

    espero que no,donde esten las peliculas y los juegos en formato fisico que se quite el digital,aunque solo cojan polvo en la estanteria.

  5. eresunpaquete:

    espero que no,donde esten las peliculas y los juegos en formato fisico que se quite el digital,aunque solo cojan polvo en la estanteria.

    Estoy contigo, pero creo que será el método que emplearán las distribuidoras para eliminar pirateria, alquiler y mercado de segunda mano….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *