Impresiones: demo de Yakuza 3 (revisión)

Como ya sabréis, por fin Yakuza 3 va a llegar a Occidente tras un año en Japón, y hoy hemos podido probar la demo puesta en el store europeo. Por desgracia es la misma que ya apareció en el store japonés cuando la tercera parte de las aventuras de Kazuma y compañía iban a salir en el País del Sol Naciente. Así que para leer nuestras impresiones no tenéis más que pinchar aquí.

Por supuesto el paso del tiempo también le afecta a este título, aunque dada su gran calidad sigue siendo muy bueno. Los gráficos es cierto que no impresión tanto y que las animaciones durante las peleas pueden ser algo robóticas en ocasiones, pero las escenas de vídeo y las grandes posibilidades de juego siguen haciendo de Yakuza 3 uno de los grandes.

Además en la demo europea hemos podido apreciar la traducción, desgraciadamente, al inglés que también tendrá la versión final, por lo que esta vez podremos entender todo mucho mejor.

Por lo demás lo que dijimos en su momento se puede seguir aplicando a una de las exclusividades de Playstation 3 más potentes, y que por supuesto no nos perderemos en su lanzamiento el 12 de marzo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *