SEGA nos muestra el potencial de Alien Vs Predator

Pasadas las 6 y media de la tarde de ayer SEGA mostraba a los medios online de Barcelona el verdadero potencial del videojuego Alien Vs Predator. En esta ocasión nos esperaba la versión final del juego y poder probar cada una de las 3 razas: Marines, Aliens y Predator. La acción tiene lugar en la colonia BG-386 y allí las tres especies se enfretan en una lucha por la supervivencia. La campaña como Marine no difiere mucho de otros shooters a los que ya hayamos jugado, en cambio poder jugar como Alien o Predator es todo una experiencia.

Los Alien pueden moverse por todos lados con una libertad total, pudiendo trepar por casi todos los lugares sin problemas ya que la gravedad no les afecta. Además podemos meternos por conductos de ventilación o tuberías para alcanzar por la retaguardia a alguno de nuestros enemigos. Predator en cambio posee un armamento brutal y cuenta con los ya conocidos modos de visión que nos muestran, por ejemplo, a nuestros enemigos con el sensor térmico. La verdad es que la acción de la cámara con ambos personajes está muy bien lograda y la ambientación de la colonia por lo que pudimos probar está muy bien conseguida. En el apartado sonoro comentaros que el juego está en inglés con textos en castellano  completamente localizado a nuestro idioma y en cuanto a gráficos el juego cumple con un aprobado justito su cometido: mostrarnos el planeta, fauna, lugares, humanos, aliens y predators en todo su explendor. Cabe destacar que ver al Predator conseguir un trofeo humano arrancando la cabeza a un Marine es todo un espectáculo. Quizás es con esta especie con la que mas hemos disfrutado en el primer contacto con el juego.

Por otro lado cabe destacar los 7 modos multijugador de Alien Vs Predator que no pudimos probar debido a causas técnicas de la conexión del Hotel. Pero la intención de Sega era que pudiesemos experimentar la acción y adrenalina de alguno de estos modos ya que prometen ser lo mejor de este título. En breve podréis leer el análisis del juego y los modos on-line.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *