Más servidores de EA que se van a pique

Así es Desconsolados, tras el anterior cierre de servidores de algunos títulos, Electronic Arts cierra más servidores para, según ellos, ofrecer un mejor servicio en los juegos más utilizados en la red. De hecho, afirman que los servidores cerrados son solo el 0,3% de todas las partidas en red.

Así que esta vez los títulos “premiados” para el 16 de marzo son Def Jam, El Padrino y Los Simpsons para PS3 y 360; El Señor de los Anillos: La Conquista en todas sus versiones (PC, PS3 y 360); Mercenaries 2 para PC y Need for Speed Carbono y ProStreet de PSP.

Por otra parte, el 15 e abril dirán adiós los servidores de Burnout 3 en PS2 y Xbox; Battlefield 2: Modern Combat y Madden NFL 09 para 360 y Army of Two para PS3 en el mercado asiático.

Esperemos que éste sea el último gran cierre de servidores de la compañía, porque seguro que a algunos usuarios les molesta si utilizaban estos títulos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me duele leer eso…. demasiado… porque si ya empiezan a cerrar servers de consolas actuales… a que puede derivar esto? a que esten los server funcionando mas o menos un año y despues cuando el juego este a un precio “adsequible” ya no se pueda jugar online a él? ¿Estar pagando una conexion a internet, un online (para xbox), y un videojuego original, para que despues tenga una fecha de caducidad el poder jugarlo online con un amigo? Señores esto no es serio!

  2. Entre que cierran servidores y luego que ha muchos usuarios le es imposible iniciar sesion en sus servidores vamos apañados, yo soy uno de esos damnificado, propietario de Dragon origins ED. coleccionista tengo que jugar como si jugara con una copia pirata… luego el bad company 2 lo mismo, con la unica diferencia que no puedo jugar online…

    Hablas con el sat y despues de muchas vueltas y rodeos reconocen que es error de sus servidores y ya te diran algo cuando lo solucionen… ya llevo 3 meses…. y aun sigo esperando… y mientras tengo que jugar al dragon age origins como un pirata, pero habiendo pagado mis 70€ y el bad company tengo que conformarme con jugar offline…

    COn estas cosas te planteas piratear…

  3. Toda la razón eternosable. Parece que hasta que encuentren algún sistema fiable para combatir la piratería nos tocará sufrir a los que compramos software legal. Aunque parece que nuncan llegue ese sistema y los damnificados seguimos siendo los mismos. Santa paciencia tenemos los jugones

  4. noo yo queria jugar mas el burnout 3, se ponian chidas las retas,solo llegue a lo posicion 875,aunque ultimamente no se han encontrado jugadores (aprox como 10 a15jugadores) pero todos ya eran mis cuates y jugabamos casi diario.

  5. me parece fatal ya que ninguna otra empresa lo cierra es una verguenza ya que por ejemplo el padrino i el juego señor de los anillos conquista mucha gente se lo compra y no puedo jugar online me parece vergonzoso para eso pagamos 60 euros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *