El Príncipe regresa a nuestras consolas el 20 de mayo

Ubisoft ha desvelado que la cuarta entrega de la anteriormente supuesta trilogía de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo llegará a Playstation 3, Xbox 360, Wii, PSP, Nintendo DS y PC el 20 de mayo.

En esta nueva entrega, que tendrá lugar entre la primera y segunda parte de la trilogía, el Príncipe viajará al reino de su hermano, pero al ver que está invadido por unas extrañas fuerzas malignas tendrá que usar las arenas del tiempo y unos nuevos poderes basados en la naturaleza para enfrentarse a una nueva aventura épica. La verdad es que tengo mis dudas respecto al guion, pero la saga nunca me ha decepcionado y espero que siga siendo así.

Por si fuera poco, esta entrega también contará con Prince of Persia Classic, el remake de la primera entrega de la franquicia que llegó a los servicios de Playstation Network y Xbox Live, por lo que será una ocasión excelente para revisitar los orígenes del Príncipe.

La verdad es que esta fecha para Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas no es al azar, ya que dos días antes se estrenará en Estados Unidos (y seguramente en el resto del mundo) la película, y de hecho, este juego pretende crear una conexión con el film. Ya falta poco para ver si el Príncipe sigue siendo real y no ha perdido la chispa que lo hizo uno de los grandes en la anterior generación.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *