2K Games anuncia Civilization V

Parece ser que este año 2010 será el año de los juegos de estrategia para PC. Si hace poco conocíamos info sobre la beta de Command & Conquer IV, hace menos que nos enteramos de la beta de StarCraft II y hoy mismo 2K Games anuncia el desarrollo de Civilization V. Impresionante los pedazos de juegos que van a recibir los amantes del género en PC. Creo que va a llegar la hora de renovarlo. Pero vamos a daros detalles del anuncio de este último.

Con Civilization V retomamos la estrategia por turnos, deberemos  defender nuestro imperio con el objetivo de convertirnos en el mejor dirigente del mundo. 2K Games promete un nuevo motor que será capaz de generar una experiencia visual única, incluyendo líderes animados que inter actuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su lenguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla. A parte de las nuevas características, el juego vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador.

Por si esto fuera poco y para ampliar la experiencia de Civilization, los desarroladores también están trabajando en el desarrollo de Sid Meier’s Civilization Network, un juego para nuestra querida red social Facebook.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Genial! Civilization es una de mis sagas favoritas y, por supuesto, en PC mejor que ningun otro lado. El Civilization Revolution para consolas no estaba mal, aunque un pelo simple y las partidas demasiado rapidas (cosa que tiene sentido para poder jugar online).
    Starcraft II, civilization… tendre que actualizar el PC jeje

  2. Y tanto!! Los primeros me gustaron, pero luego perdió la gracia, y el de consola lo remato, pero la imagen que ponéis me ha gustado mucho, a ver si llega el momento de reengancharse a la saga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *