Concurso: Participa y gana una promo de Army of Two: The 40th Day para Xbox 360

Gracias a Electronic Arts os ofrecemos la posibilidad de ganar una promo de Army of Two: The 40th Day para Xbox 360. Nuestros amigos Salem y Rios tienen una nueva misión: liberar Shangai. Así que como la unión hace la fuerza, deberemos cooperar con nuestro compañero para conseguir avanzar y eliminar a todos los terroristas que nos encontramos por una ciudad devastada. Muy pronto podréis leer el análisis que estamos preparando en nuestra sección habitual.

Para poder conseguir la promo de Army of Two: The 40th Day tan sólo tenéis que dejar un comentario en nuestro FORO – Apartado Desconsolados.com – CONCURSOS, indicándonos dónde te gustaría que tuviese lugar el próximo Army of Two y qué argumento debería tener (mínimo 2 líneas). Se permitirá un comentario por día y por participante sin repetir las respuestas, ni siquiera la de otro lector. Así que si cada día queréis dejar vuestra respuesta en el FORO tendréis más oportunidades de conseguir la promo, pero recordad, sólo una por día. Tenéis de plazo desde el día 16 de Febrero hasta el 2 de Marzo, ambos incluidos, para poner vuestra respuesta. Por cada participación obtendréis un número, al finalizar el concurso realizaremos un sorteo, extraeremos el número ganador y el día 3 de Marzo daremos a conocer el nombre del afortunado en el FORO. El concurso está limitado a residentes en España.

Sobretodo recordad que a diferencia de otros concursos sólo serán válidos los comentarios en el FORO – Apartado Desconsolados.com – CONCURSOS. El enlace lo tenéis justo debajo de la siguiente imagen y si no lo estáis, deberéis registraros antes de poder participar.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *