Fotos retocadas de FFXIII en la X10

Hace unos días tuvo lugar el evento X10 dónde pudimos ver algunas imágenes nuevas de FFXIII en su versión Xbox360 (lógicamente al ser un evento de Microsoft).

Hoy Square Enix admitía haber retocado esas fotos para que parecieran mejores que el producto final, habiendo cogido imágenes de PS3 y cambiando la interfaz para que parezcan de dicha versión. En cualquier caso, Square sigue afirmando que las diferencias entre las dos versiones serán totalmente imperceptibles: “No hay diferencia material entre las dos consolas“.

La compañía se disculpaba por la distribución de estas fotografías a los medios pues en ningún momento las hicieron para el público si no como imágenes de no promocional.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No entiendo como una compañía como Square Enix puede caer tan bajo en este tipo de acciones. Si retocan imágenes será por algo y no entiendo como encima defienden que ambas versiones serán iguales. De haber sido así porqué no pusieron las imágenes auténticas de la versión de 360.

    Ah y la excusa de la distribución de las fotos ya me parece patético.

  2. Cierto, yo soy muy de Square, y la verdad es que es decepcionante… pero si lo admites, hazlo y punto, no te excuses con algo así por que si no es promocional, para que es? Para adornar la habitación? Y por favor, para que lo haces si son tan idénticas??

    En fin…

  3. El otro día vi las imágenes antes de que Square presentase una disculpa y eran exactamente iguales, lo único que cambiaba eran los botones de acción. Es imposible conseguir unas screenshots tan perfectas en dos consolas distintas, ¡¡si es que hasta el ultimo pixel era idéntico!!

  4. Creepy: No entiendo como una compañía como Square Enix puede caer tan bajo en este tipo de acciones. Si retocan imágenes será por algo y no entiendo como encima defienden que ambas versiones serán iguales. De haber sido así porqué no pusieron las imágenes auténticas de la versión de 360.Ah y la excusa de la distribución de las fotos ya me parece patético.

    los de turn 10 hicieron lo mismo con forza3,estaban muy muy retocadas,o no te acuerdas,es algo comun en xbox

  5. En realidad S-E dice que no han sido retocadas y que no saben como han llegado a su kit de prensa, y que es muy facil darse cuenta de que no están retocadas…
    Vandal también ha inventado un poco su historia.

  6. Sorry, aclaro cosas de mi comentario xD O.o:
    Que no has sido retocadas intencionadamente y que es fácil darse cuenta de que SÍ han sido retocadas, así que ellos no lo hubieran hecho.

  7. Bueno, también los de Guerrilla nos vendieron la moto con aquel famoso vídeo que nos mostraba un Killzone 2 impresionante. De todas formas este tipo de cosas son las que no se pueden permitir en compañías grandes de este tipo. Pones el juego y resulta que no se ve igual que en las imágenes que te han estado mostrando.

    Killzone 2 era exclusivo de PS3 y Forza3 de Xbox 360, pero FFXIII no, así que supongo que estamos todos de acuerdo en que compremos la versión que compremos queremos que tengan ambas la misma calidad.

  8. Estoy preparando un artículo en el que se dice que el de PS3 es mejor gráficamente, según periodistas que lo han probado; en breve os aviso 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *