Fable 3 en movimiento en el primer vídeo diario de Lionhead

Los chicos de Lionhead ya empiezan a mostrarnos como ha sido el desarrollo de Fable 3. Y que mejor que echar un vistazo a sus oficinas y ver al personal como pulen el juego. Y parece que está bastante avanzado porque ya podemos ver algún escenario como el puerto de una ciudad, podemos ver una pelea entre nuestro personaje. Lo que realmente me ha gustado ha sido una pelea contra una especie de horda de esqueletos en la cual nuestro personaje saca unas alas en plan angel y empieza a repartir mamporros. Fable 3 realmente pinta muy bien.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que ganas tengo de que salga…. no os lo podeis ni imaginar… y con lo poco que se ha visto ya me vale para convencerme que es “aun” si es posible que su predecesor…

  2. Yo debo ser un bicho raro, pues Fable no me gusta demasiado (el primero aun consiguió llamar mi atención, pero el segundo está acumulando polvo en la estantería)

  3. lo de las alas no me gusta demasiado me parece k se estan pasando de la raya con ese ripo de cosas, seria mejor ir al viejo reino o a la epoca de fable 1

  4. yo creo que va ha ser una chingoneria este juego y yo creo que deberian reconstruir el gremio de los heroes no ustedes que opinan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *