Lo que ha ocurrido en el X10 y bien resumidito

En San Francisco se ha celebrado un evento organizado por Microsoft denominado X10. Aquí se han ofrecido algunas de las noticias más mediáticas en cuanto a anuncios de Xbox 360 se refiere. Así que vamos con lo más destacado.

  • Lost Planet 2 llegará a nuestras consolas el 18 de Mayo.
  • Mientras que Dead Rising 2 llegará el 3 de Septiembre a Xbox 360, PS3 y PC.
  • Antes llegará Dead Rising Case Zero como descarga en Xbox Live. De momento la fecha de llegada es una incognita.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction  saldrá a la venta antes que los mencionados anteriormente, en concreto el 16 de Abril.
  • La beta multijugador de Halo Reach para el 3 de Mayo (mi cumple).
  • Alan Wake llegará a nuestras consolas el 21 de Mayo. Menudo mes de mayo que nos espera.
  • Habrá una edición especial de la consola Xbox 360 y Final Fantasy XIII.
  • Fable III llegará a finales de año a Xbox 360.

Y seguro que alguna me he dejado. A ver Desconsolados echarme una mano y escribir en los comentarios si me he dejado alguna. Os dejamos con el tráiler de anuncio de Alan Wake.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Creo que falta el anuncio de la expansión de Left 4 Dead 2, que se llamará “Passing”; y que Perfect Dark Zero llegara a Xbox Live en marzo.

    Por lo demás parece que ha sido un buen X10, aunque realmente los juegos exclusivos que me hacen querer comprarme una 360 son Splinter Cell y Alan Wake, que con sus tráilers cualquiera se resiste…

  2. este año sera de nuevo para ps3,splinter cell saldra para ps3 y alan tiene buena pinta,pero la ps3 tiene mejores exclusivas.

  3. no, splinter no saldra para ps3, ayer miraba en GTTV 1 espesial d splinter y los tipos dijero q en difinitiva no ps3, mire todo el programa solo para ver el trailer d gow 3 primero q nadie XD y valla q splinter se ve muy muy muy vien, lo unico q no convese es q los colores cambien a blanco y negro como en the saboteur.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *