Lo que ha ocurrido en el X10 y bien resumidito

En San Francisco se ha celebrado un evento organizado por Microsoft denominado X10. Aquí se han ofrecido algunas de las noticias más mediáticas en cuanto a anuncios de Xbox 360 se refiere. Así que vamos con lo más destacado.

  • Lost Planet 2 llegará a nuestras consolas el 18 de Mayo.
  • Mientras que Dead Rising 2 llegará el 3 de Septiembre a Xbox 360, PS3 y PC.
  • Antes llegará Dead Rising Case Zero como descarga en Xbox Live. De momento la fecha de llegada es una incognita.
  • Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction  saldrá a la venta antes que los mencionados anteriormente, en concreto el 16 de Abril.
  • La beta multijugador de Halo Reach para el 3 de Mayo (mi cumple).
  • Alan Wake llegará a nuestras consolas el 21 de Mayo. Menudo mes de mayo que nos espera.
  • Habrá una edición especial de la consola Xbox 360 y Final Fantasy XIII.
  • Fable III llegará a finales de año a Xbox 360.

Y seguro que alguna me he dejado. A ver Desconsolados echarme una mano y escribir en los comentarios si me he dejado alguna. Os dejamos con el tráiler de anuncio de Alan Wake.

Comentarios

  1. Creo que falta el anuncio de la expansión de Left 4 Dead 2, que se llamará «Passing»; y que Perfect Dark Zero llegara a Xbox Live en marzo.

    Por lo demás parece que ha sido un buen X10, aunque realmente los juegos exclusivos que me hacen querer comprarme una 360 son Splinter Cell y Alan Wake, que con sus tráilers cualquiera se resiste…

  2. este año sera de nuevo para ps3,splinter cell saldra para ps3 y alan tiene buena pinta,pero la ps3 tiene mejores exclusivas.

  3. no, splinter no saldra para ps3, ayer miraba en GTTV 1 espesial d splinter y los tipos dijero q en difinitiva no ps3, mire todo el programa solo para ver el trailer d gow 3 primero q nadie XD y valla q splinter se ve muy muy muy vien, lo unico q no convese es q los colores cambien a blanco y negro como en the saboteur.

Trackbacks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *