Ezio viajará a Roma en el próximo Assassin’s Creed

Aunque esto ya era un secreto casi a voces, Ubisoft ha confirmado que la próxima entrega de Assassin’s Creed estará ambientada en Roma y continuará la historia de Ezio, el protagonista de la segunda entrega. Los que hayáis completado esta entrega os estaréis preguntando «pero, ¿no estubimos ya en Roma?». La respuesta es sí, pero en esta ocasión tendremos libertad total para explorarla, como ocurría con el resto de ciudades del juego.

En cuanto a la historia lo único que se sabe es que el protagonista será Ezio, que tratará de asestar un duro golpe a los templarios en la conocida ciudad italiana. Sin embargo, parece que éste no será el aspecto más novedoso de esta entrega, sino que lo será el modo online todavía no desvelado, pero que según Ubisoft revolucionario.

Esperemos que  esta entrega tenga la calidad de la segunda parte, porque con tan solo un año de diferencia entre los dos juegos (se espera que esta nueva entrega salga a finales de año o a principios de 2011), que no sabemos se sirá el último una secuela o una expansión, me entran las dudas. Habrá que esperar para salir de dudas…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *