El bombazo de Ubisoft es Tom Clancy´s Ghost Recon Future Soldier

Ghost-Recon-Future-Soldier

Así es Desconsolados parece que el gran anuncio de Ubisoft acaba de ser desvelado. Y no es otro que la salida a finales de este año de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. El juego ha sido desarrollado por el mismo equipo de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y contará con la más avanzada tecnología en prototipos de armas y un modo multijugador e individual inmejorable.

Según Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier irá más allá de la esencia de la franquicia Ghost Recon para ofrecer una experiencia de juego renovada, con un gran nivel de calidad final que no dejará indiferentes ni a los jugadores veteranos ni a los recién llegados. Y atención porque en verano Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de ser los primeros en jugar a la beta multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. La invitación a la beta estará disponible en exclusiva por un tiempo limitado a través de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2010.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. jj creo que hacerto snake,aunque yo no lo veo como el bombazo que nombran,era previsible que el ghost recon saliera, yo esperaba algo nuevo,o al menos asi da a entender una franquicia nueva por eso me decante por un juego de futbol en el cual estan trabajando pero un ghost,no tienen valor, ya lo tiene que hacer muy,muy bien porque es terreno muy trillado,calls,batlle,y al guno que se apuntara mas proximamente.

  2. el medal,mag,

    eresunpaquete: jj creo que hacerto snake,aunque yo no lo veo como el bombazo que nombran,era previsible que el ghost recon saliera, yo esperaba algo nuevo,o al menos asi da a entender una franquicia nueva por eso me decante por un juego de futbol en el cual estan trabajando pero un ghost,no tienen valor, ya lo tiene que hacer muy,muy bien porque es terreno muy trillado,calls,batlle,y al guno que se apuntara mas proximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *